FAQs Card

¿Dónde puedo usar mi Starbucks Card?

Las Starbucks Cards son aceptadas en la mayoría de las tiendas de México, excepto Aeropuertos y tiendas dentro de Hospitales. Las Starbucks Cards pueden ser utilizadas en la mayoría de las tiendas en Australia, Hong Kong, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Las tarjetas de Grecia, Japón, Corea, Portugal, Rusia, España, Taiwán y Tailandia sólo podrán ser utilizadas en el país de origen. Sólo las tarjetas del programa de México acumularán beneficios.

¿Cómo reviso el balance de mi Starbucks Card?

Puedes hacerlo desde www.starbucks.com.mx y entrar a “Consulta tus movimientos”. Todo lo que necesitas es entrar con tu usuario y contraseña.

¿Me cobra Starbucks alguna tarifa por saldo sin utilizar en mi Starbucks Card?

No, no hay tarifas o fechas de expiración asociadas con saldos sin utilizar en tu Starbucks Card.

¿Puedo recargar mi tarjeta Starbucks Card?

Si, las Starbucks Card son recargables. Puedes hacerlo en cualquier momento, con una tarjeta registrada. El saldo máximo en tu Starbucks Card es de dos mil pesos mexicanos.

¿Cómo recargo mi Starbucks Card?

Para recargar tu Starbucks Card, tienes que acudir a tu tienda Starbucks participante y solicitarle al barista que te recargue la cantidad que tú prefieras. El monto mínimo a cargar son $50.00 M.N. (Este monto puede variar dependiendo del modelo)

¿Cómo protege Starbucks mi privacidad una vez que registro mi Starbucks Card?

Para más detalles puedes consultar Aviso de Privacidad

¿Qué hago si mi Starbucks Card se pierde o es robada?

Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudiera tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu tarjeta en rewards.starbucks.mx y la selecciones como la tarjeta principal.

¿Por qué debo registrar mi Starbucks Card en rewards.starbucks.mx?

Al registrar tu Starbucks Card podrás disfrutar de todos los beneficios de My Starbucks Rewards en México. También proteges el saldo de tu tarjeta en caso de robo o extravío. Finalmente, con una tarjeta registrada puedes manejar tu cuenta desde nuestro portal o desde nuestra aplicación. Nota: se necesita de una dirección válida en México para registrar tu tarjeta.

¿Cómo registro mi Starbucks Card?

Es muy sencillo, sólo serán unos minutos en línea. Necesitarás los 16 números de tu tarjeta y el código de seguridad, que es un número de 8 dígitos que encuentras debajo de la cubierta a rascar detrás de tu tarjeta. Es importante consideres que para realizar el registro tu Starbucks Card deberá contar con saldo.

¿Puedo registrar una tarjeta que adquirí en el extranjero?

No puedes registrar las tarjetas extranjeras en el programa de My Starbucks Rewards, sin embargo las puedes usar como forma de pago, considerando que la primera recarga la tienes que realizar en el país donde la adquiriste. Las recargas subsecuentes las podrás realizar en México.

¿Todas las tarjetas que registre me generan beneficios?

Si, TODAS las Starbucks Card que registres en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Las SBX Cards NO registradas no acumulan ni redimen beneficios y NO pueden acumularse beneficios de forma retroactiva

¿Puedo ordenar múltiples Starbucks Cards para empleados, clientes o compradores?

Si, contacta a nuestro equipo de ventas corporativo para ordenar 15 o más Starbucks Cards. Para más información llama al 01 800 288 0888.