Lineamientos de uso de marca

starbuckscard@starbucks.com.mx


El equipo de Ventas Corporativas de Starbucks Coffee México agradece tu interés en utilizar Starbucks Card para tu campaña. Hemos creado esta guía para facilitar el desarrollo de materiales creativos utilizando el diseño y nombre de la Starbucks Card y el wordmark de Starbucks.


Te solicitamos que sigas los lineamientos descritos a continuación para poder obtener la aprobación de los materiales.


- Se puede utilizar la palabra “Starbucks Card”, la imagen y el wordmark de Starbucks.


- No se permite utilizar el logo con la sirena ni cualquier otro material propiedad de Starbucks.


- La imagen de la tarjeta no se puede utilizar en el exterior de ningún material de correo directo (postal, sobre, etc.).


- No se debe referir a la Starbucks Card como tarjeta de regalo Starbucks, certificado Starbucks u otro, únicamente como “Starbucks Card”.


- Cuando se utiliza como incentivo o premio, se debe comunicar como un obsequio adicional y no utilizar la palabra “gratis”.


- Las piezas creativas deben comunicar claramente que la promoción es de tu empresa y que no se trata de un co-branding, alianza u otro. Starbucks sólo es responsable de aceptar Starbucks Cards como medio de pago.


- La participación de Starbucks dentro de los materiales debe ser secundaria y más discreta que la de tu empresa.


- No se debe hacer referencia a ningún efecto estimulante del café (cafeína, etc.). La imagen de la Starbucks Card no debe ser alterada ni cubierta en los materiales, tampoco se permiten efectos de sombras, 3D, etc.


- Los Términos y Condiciones del uso de la Starbucks Card están impresos en la parte posterior y no se requiere incluirlos en los materiales.


- La siguiente leyenda se debe incluir en todos los materiales: Starbucks es una marca registrada de Starbucks Coffee Company. Todos los derechos reservados. Starbucks no participa ni patrocina esta promoción.