rpl.text2

My Starbucks Rewards

My Starbucks Rewards

¿No tienes cuenta? Comienza tu camino al Gold Level para bebidas gratis registrando tu Starbucks Card

Regístrate



My Starbucks Rewards

Entre más nos visites, más te recompensamos. En Starbucks queremos recompensarte por venir a nuestras tiendas y utilizar una Starbucks Card registrada. Gana hasta 3 Stars por día en tus visitas. Entre más Stars recolectes, obtendrás mayores beneficios.
Inscribirse es sencillo:

  1. 1) Activa una Starbucks Card en una de nuestras tiendas
  2. 2) Regístrala a tu nombre aquí..

Welcome Level

Welcome Level - Register Your Card

Tus rewards empiezan desde el momento en que registras tu Starbucks Card. ¡Es totalmente gratis!

  • Free Drink

    Bebida de Cumpleaños gratis

    Todos los propietarios de una Starbucks Card registrada obtendrán la bebida de su elección durante el mes de cumpleaños. Starbucks Rewards te hará sentir especial durante todo el año, pero en este mes, eres extra especial.

Green Level

Una vez que hayas acumulado 5 Stars, avanzarás al Green Level. Mantén el beneficio de Welcome level y suma los siguientes:

  • Free Customization

    Bebida Green: Bebida de cortesía al llegar a este nivel

    La primera vez que acumules 5 stars te obsequiamos la bebida de tu elección. No aplica para bebidas embotelladas. Promoción válida durante los 30 días posteriores a la acumulación de las primeras 5 stars de la cuenta.

    Modificador Gratis: Selección de Jarabes y Opciones de leche gratis

    Compra cualquier bebida en el menú con tu Starbucks Card en tiendas participantes y uno de los jarabes o leche especiales va por nuestra cuenta. No aplica con otras promociones

    Las opciones gratuitas de jarabes incluyen Caramelo, Coco, Cinnamon Dolce, Clásico, Avellana, Frambuesa, Menta y Vainilla. Los jarabes están sujetos a disponibilidad y excluyen jarabes de bebidas de promoción y/o temporada. Las opciones gratuitas de leche incluyen: Soya, Deslactosada, Deslactosada Light y Half & half. Oferta sujeta a cambios. Aplica a un jarabe o leche a una bebida por día.

  • Free Refills

    Refill Gratis en Café del día.

    Cuando estás en Starbucks te sientes como en casa. Al pagar con tu Starbucks Card registrada tu Café del Día podrás obtener UN refill sin costo extra durante las tres horas posteriores presentando tu ticket de compra en la misma tienda y con tu mismo vaso.

    No aplica en Caffé Mistos, Pour Over, Camros o en ventana Drive Thru.

  • Free Whole Bean Coffee with Purchase

    Bebida gratis en la compra de un Café en grano

    Obtén más café con tu café. Utilizando tu Starbucks Card registrada en la compra de media libra de café en grano en tiendas participantes te daremos la bebida Alta (355 ml) de tu elección.

    Promoción válida durante los 30 días posteriores a la compra. El cupón puede tardar hasta 24 horas en aparecer.

  • Free Trials

    Nuevos Lanzamientos

    Nos aseguraremos que te enteres antes que nadie cuando tengamos lanzamiento de productos nuevos en tienda.

Gold Level

Acumula 30 Stars y subirás a los beneficios del Gold Level por un año. Para mantenerte en este nivel, sólo necesitas acumular otras 30 Stars durante el siguiente año. Aparte de los beneficios de este nivel, seguirás conservando los del Welcome y Green Level

  • Free Drink with 15 Stars

    Bebidas gratis cada 15 Stars

    Queremos darte más de eso que amas, es por esto que en el Gold Level obtendrás una bebida gratis cada vez que acumules 15 Stars.

  • Personalized Gold Card

    Ofertas personalizadas

    Queremos estar seguros de que cada experiencia que tengas en Starbucks sea la mejor. Por esto, te enviaremos ofertas especiales diseñadas justo para que disfrutes de las cosas que más te gustan.

  • Free Offers

    Seminarios y eventos especiales

    Por ser un cliente especial que pertenece al Gold Level, te invitaremos periódicamente a eventos especiales como catas de café para que te vuelvas un experto en el café.

  • Personalized Gold Card

    Tarjeta Gold personalizada

    Una vez que llegues a Gold Level te daremos tu Tarjeta Gold personalizada. Te contactaremos vía email para que elijas la dirección donde quieres recibirla.