Por favor lee cuidadosamente estos Términos y Condiciones. Al ingresar y usar el programa, aceptas estos términos descritos y todos los términos incorporados que se haga referencia. Si no aceptas el total de estos términos, por favor no participes en el programa. Estos términos de uso aplican en tu acceso y participación en el programa My Starbucks Rewards que es operado por Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (de ahora en adelante "Starbucks") con domicilio en Avenida Revolución No. 1267, Pisos 20-21, Colonia Los Alpes, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01040. Estos Términos y Condiciones aplican para las tiendas Starbucks Coffee participantes ubicadas en territorio mexicano. Estos Términos y Condiciones no alteran en ninguna manera los Términos y Condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con Starbucks sobre productos, servicios u otros. Starbucks se reserva el derecho de cambiar o modificar estos Términos de uso o cualquier política, Preguntas frecuentes o Guía perteneciente a My Starbucks Rewards en cualquier momento y bajo su criterio. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez posteado en rewards.starbucks.mx renunciando a cualquier derecho que puedas tener por recibir una noticia en específico sobre dichos cambios o modificaciones personalmente. La participación continua en My Starbucks Rewards confirmará tu aceptación de dichos cambios o modificaciones; por lo tanto, deberás revisar estos Términos de uso y sus políticas frecuentemente para entender los Términos y Condiciones que apliquen a My Starbucks Rewards. Si no estás de acuerdo con los términos, deberás de dejar de participar en My Starbucks Rewards. Este programa no acepta el uso para cualquiera menor a 13 años. Si tú estás dentro de 13 y 18 años, sólo puedes utilizar My Starbucks Rewards bajo la supervisión de tus padres o de un tutor que acepte los Términos y Condiciones. Por favor lee el Aviso de Privacidad cuidadosamente para entender cómo Starbucks recolecta, usa y muestra la información de sus clientes.


Información General del Programa

My Starbucks Rewards es la manera en la que Starbucks recompensa y agradece a sus clientes leales por visitar el negocio de Starbucks. Para comenzar en My Starbucks Rewards y recibir los beneficios del programa, necesitas crear una cuenta en rewards.starbucks.mx y activar y registrar por lo menos una (1) Starbucks Card en tu cuenta. "Activación" se refiere a que la Starbucks Card tiene por lo menos abonados $50 en un inicio. Las Starbucks Cards se activarán en las tiendas participantes. Puedes registrar una Starbucks Card activada en rewards.starbucks.mx El proceso de registro incluye proveer la siguiente información vía online: Nombre, contraseña, dirección, fecha de nacimiento, número de Starbucks Card, PIN (número de seguridad), dirección, dirección de correo electrónico, teléfono y bebida favorita. Todas tus Starbucks Cards pueden ser registradas para su uso en My Starbucks Rewards. Sin embargo, el cliente deberá seleccionar una sola tarjeta, la cual acumulará y redimirá los beneficios del programa; esta selección se hace accediendo a tu cuenta en rewards.starbucks.mx en la sección de “Mis tarjetas”. Si el cliente no selecciona ninguna tarjeta como principal, por default quedará registrada como principal la tarjeta con la que dio de alta su cuenta. Los beneficios de Starbucks Rewards son determinados con base a las Stars que ganes por cada visita en una tienda participante y en un horario específico. Una visita para My Starbucks Rewards significa las compras (ticket) pagadas con tu Starbucks Card activada y registrada en cualquier tienda de México participante en cada uno de los siguientes horarios: a) de las 5hrs a las 11:59hrs, b) de las 12hrs a las 17:59hrs, y c) de las 18hrs hasta el cierre. Recibirás una (1) "Star" por día por las compras que realices con tu Starbucks Card registrada. El Programa está limitado a tres (3) "Stars" por día. Existen tres (3) niveles de beneficios en My Starbucks Rewards dependiendo del número de Stars que acumules en cada cuenta. Al abrir una cuenta, y activar y registrar tu Starbucks Card, estarás dentro del Nivel Welcome de My Starbucks Rewards automáticamente. Acumulando al menos cinco (5) Stars en los siguientes doce (12) meses, podrás subir al Nivel Green. Si acumulas al menos treinta (30) Stars en los siguientes doce (12) meses desde tu registro al programa, subirás al Nivel Gold. Una vez que hayas alcanzado algún nivel en específico en My Starbucks Rewards, recibirás los beneficios que apliquen para cada nivel dentro de los 12 meses siguientes desde tu registro. Sin embargo, debes continuar visitándonos para acumular Stars y seguir manteniendo los beneficios del nivel. En la fecha de aniversario desde tu inscripción al programa, se reiniciará el contador de Stars que te ubicará en el nivel correspondiente, el cual comenzarás de inicio sin ninguna Star. - Para mantener los beneficios del Nivel Welcome, deberás acumular al menos una (1) nueva Star entre cada aniversario. - Para mantener los beneficios del Nivel Green, deberás acumular al menos cinco (5) nuevas Stars entre cada aniversario. - Para mantener los beneficios del Nivel Gold, deberás acumular al menos treinta (30) nuevas Stars entre cada aniversario.

Nivel Welcome Al abrir una cuenta con tu Starbucks Card activa y registrada, te posicionas automáticamente en el "Nivel Welcome" de My Starbucks Rewards con lo que recibirás el siguiente beneficio: - Durante el mes de tu cumpleaños podrás recibir una Bebida de Cumpleaños. - Sólo se podrá obtener una Bebida de Cumpleaños por persona y por dirección sin importar el número de Starbucks Cards registradas en tu cuenta. La bebida de cumpleaños sólo podrá ser redimida dentro del mes de tu cumpleaños y la fecha no puede ser modificada. No aplica en bebida embotelladas. Nivel Green Una vez que hayas obtenido cinco (5) Stars recibirás los siguientes beneficios: - Bebida Green: Cuando acumules tus primeras 5 Stars recibirás una Bebida de Cortesía. No aplica en bebidas embotelladas y estará disponible dentro de los 30 días siguientes a que hayas alcanzado el Nivel Green. - Durante el mes de tu cumpleaños podrás recibir una Bebida de Cumpleaños. - Selección de jarabes y opciones de leche gratis: Las opciones gratuitas de jarabes incluyen Caramelo, Coco, Cinnamon Dolce, Clásico, Avellana, Frambuesa, Menta y Vainilla. Los jarabes están sujetos a disponibilidad y excluyen jarabes de bebidas de promoción y/o temporada. Los jarabes gratuitos son sujetos a cambio sin previo aviso y a criterio de Starbucks. Las opciones gratuitas de leche incluyen: Soya, Deslactosada, Deslactosada Light y Half & Half. Oferta sujeta a cambios. Aplica a un jarabe o leche a una bebida por día. - Refill gratis en Café del Día: Debes de usar tu Starbucks Card registrada para comprar Café del Día y podrás obtener un (1) refill gratis por cada café del día en tu misma taza o vaso durante las tres horas siguientes a tu compra y en la misma tienda. No aplica en Caffé Mistos, Pour Over o en ventana Drive Thru. Es necesario presentar la Starbucks Card registrada y el ticket de compra. - Bebida Alta (355 ml) gratis en la compra de media libra de Café en Grano: Recibirás una bebida de 355 ml gratis en tu siguiente visita a la tienda con la compra de media libra o más de café en grano. Oferta no válida en Caffé Mistos, Pour Over. Oferta sujeta a cambios. El cupón puede tardar hasta 24 horas después de la compra en mostrarse en sistema. - Nuevos lanzamientos: Nos aseguraremos que te enteres antes que nadie cuando tengamos lanzamiento de productos nuevos en tienda. Nivel Gold Después de treinta (30) visitas, en el periodo de 12 meses, alcanzarás el "Nivel Gold". En éste recibirás los siguientes beneficios: - Durante el mes de tu cumpleaños podrás recibir una Bebida de Cumpleaños. - Todos los beneficios del Nivel Green descritos arriba. - Ofertas personalizadas: Te enviaremos ofertas especiales diseñadas justo para que disfrutes de nuestros productos. Asegúrate de tener tu correo electrónico actualizado en nuestra base de datos para que te enviemos emails. - Una vez que hayas alcanzado el Nivel Gold, recibirás una bebida gratuita cada vez que juntes quince (15) Stars. No aplica en bebidas embotelladas. En el caso de té sólo aplican infusiones normales, no participan Té Chaí, Green Tea Cream ni Shakens. - Una tarjeta personalizada Starbucks (enviada a la tienda de tu elección): Con el fin de recibir la tarjeta Gold personalizada, te será enviado un correo electrónico a tu cuenta personal donde deberás actualizar tus datos y seleccionar la tienda en que quieres que sea entregada tu tarjeta. En caso de extravío, seguirás recibiendo los beneficios del Nivel Gold con cualquier tarjeta de Starbucks registrada en tu cuenta. Varios No existe ningún costo relacionado a la inscripción de My Starbucks Rewards. Las Stars acumuladas en el programa no tienen efecto de dinero en efectivo. Tus Stars bajo el programa My Starbucks Rewards son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero o compartir con algún amigo, familiar u otros. El canje de bebidas de cortesía no generará Stars al programa. Starbucks se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en My Starbucks Rewards si Starbucks considera que has violado los Términos de uso, o que el uso de tu cuenta no es autorizado, es fraudulento o ilegal; o utilizado en violación de los Términos y Condiciones. Starbucks también se reserva el derecho de dar de baja cualquier cuenta del programa de My Starbucks Rewards, de cualquier Starbucks Card que lleve dos (2) años consecutivos sin actividad. Sin actividad es definido como sin ninguna actividad de compra registrada en dicha Starbucks Card. Starbucks se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa My Starbucks Card en cualquier momento sin necesidad de notificarte. El acreedor de la tarjeta Gold recibirá un correo electrónico para actualizar sus datos en donde desea recibir su tarjeta. En caso de no recibir el correo, llama al Call Center. La entrega de esta tarjeta es un beneficio exclusivo para el miembro del programa My Starbucks Rewards activo, que se encuentre en Nivel Gold. La tarjeta será entregada en un máximo de 3 meses después de haber actualizado tu información. En caso de robo o extravío, el miembro tiene derecho a una única reposición de la tarjeta Gold a lo largo del año cumplido en el nivel. Para emitir una tarjeta de reposición, el miembro debe estar activo y pertenecer al Nivel Gold. En caso de robo o extravió, reporta la tarjeta como cualquier otra tarjeta. La reposición de una nueva tarjeta Gold puede tardar hasta 4 meses.