Términos y condiciones CARD

El siguiente acuerdo de Starbucks Card describe los Términos y Condiciones que aplican con una cuenta de prepago en tu Starbucks Card. Utilizando tu tarjeta, estás aceptando los términos de este acuerdo. Por favor guarda una copia de este documento. La Starbucks Card te será otorgada por Starbucks. Te permitirá recargar un valor en pesos M.N. en tu Starbucks Card para futuras compras en las tiendas Starbucks participantes en la República Mexicana (excepto tiendas de Aeropuerto y tiendas dentro de hospitales). El valor en pesos que cargues en tu Starbucks Card es un prepago únicamente por los bienes y servicios en las tiendas Starbucks participantes.

Ninguna tarjeta de crédito, crédito en línea protegido por sobregiro o cuenta de depósito está asociada con la Starbucks Card. Cualquier monto en tu Starbucks Card será sin reembolso y no podrá ser redimido por dinero en efectivo. Starbucks no aumentará, pagará o acreditará ningún interés, dividendo, ganancia u otras adquisiciones en fondos depositados en una Starbucks Card. La mayoría de los Starbucks en México aceptan Starbucks Card. Algunos lugares con la marca Starbucks no permitirán el pago con Starbucks Card, entre estos algunos aeropuertos y tiendas dentro de hospotales. Para una actualización de la lista de tiendas que aceptan Starbucks Card, llama al 01 800 2880888. Nos reservamos el derecho de no aceptar algunas Starbucks Cards o limitar su uso si creemos que el uso no es autorizado, fraudulento o ilegal. En México puedes cargar en pesos tu Starbucks Card usando una tarjeta de crédito, débito o efectivo visitando cualquier tienda participante. El saldo máximo es de $2,000 M.N. en tu Starbucks Card. El monto mínimo para cargar es de $50 M.N. Starbucks puede cambiar el mínimo y máximo de los montos notificándotelo en el punto de venta, por teléfono o vía website. Todos los montos cargados en tu Starbucks Card son en la moneda del país en donde fue vendida dicha tarjeta. Cuando haces una compra en un país diferente al tuyo, la transacción total será convertida de la moneda de ese país (el local) a la moneda de tu tarjeta en tu cuenta. No se harán cargos extras a tu Starbucks Card por la conversión. Aunque tu saldo actual de tu Starbucks Card esté en el tipo de moneda de tu país, el saldo en tu recibo será mostrado en el tipo de cambio de la locación en donde esté la tienda. Starbucks no cobra ningún tipo de cuota por expedición, activación o uso de tu Starbucks Card. Tu Starbucks Card no tiene fecha de expiración. Los tarjetahabientes no recibirán un estado de cuenta de cada transacción de su cuenta de Starbucks Card. Puedes revisar el saldo de tu Starbucks Card directamente en tienda. El saldo de tu cuenta para tu Starbucks Card aparecerá también en el recibo que te entreguen en la caja en el punto de venta. Cuando utilizas una Starbucks Card, recibirás un recibo si lo solicitas pero no se te pedirá que lo firmes. El recibo indicará que la venta fue hecha usando una Starbucks Card y te dará tu saldo. Deberás guardar todos tus recibos para asegurarte que tu saldo está correcto. Nos reservamos el derecho de corregir el saldo de tu cuenta Starbucks Card si creemos que un error de marcaje, facturación o de administración haya ocurrido. Si tienes alguna duda respecto a tu historial de transacciones o alguna corrección o tienes en disputa alguna transacción o corrección que ha sido realizada en contra de tu Starbucks Card, por favor llama a Soporte a clientes al 01 800 2880888. Llevaremos a cabo una investigación y te comunicaremos los resultados y corregiremos cualquier error que verificaremos lo más rápido posible al término de la investigación. Si no se encontró un error, te comunicaremos la explicación. No nos hacemos responsables por cualquier error de facturación a menos que nos hayas dado aviso durante los siguientes 30 días de la fecha en que se llevó a cabo la transacción en cuestión. Deberás de monitorear tus transacciones y balances de tu cuenta cuidadosamente. Como tu Starbucks Card puede ser utilizada como efectivo para compras de Starbucks, eres responsable por las transacciones asociadas a tu tarjeta, incluyendo transacciones no autorizadas. Sin embargo, si tu Starbucks Card es extraviada, robada o destruida, la Tarjeta puede ser reemplazada con el saldo de la actual en el momento en el que llames para reportarla pero únicamente si fue registrada previamente.

Para registrar tu Tarjeta visita  www.starbucks.com.mx llama al 01 800 2880888. Por favor haznos saber inmediatamente si cambiaste tu información de registro. Si tu Starbucks Card se pierde o se daña, debes contactar inmediatamente al 01 800 2880888. El saldo de tu Starbucks Card sólo será protegido desde el momento en que notifiques que tu tarjeta se ha perdido. Congelaremos el saldo restante en tu Tarjeta y permanecerá en tu reemplazo de tarjeta. Se podrán cambiar los términos de este contrato en cualquier momento, incluyendo todos los derechos y obligaciones que cualquiera de las partes tenga. Si tienes una Starbucks Card registrada, te notificaremos de los cambios vía email. En adición, se subirán los Términos y Condiciones del acuerdo modificado en nuestro sitio web. Como lo permite la ley, cualquier cambio, sumatoria o eliminación será efectivo desde el momento en que se suba al sitio web o como te lo hagamos saber. A menos que se diga lo contrario, los cambios sumatorios o eliminación aplicarán para las futuras y existentes Starbucks Cards. Se aceptarán estos cambios, adiciones o eliminaciones si (1) no nos notificas lo contrario durante los siguientes 20 días desde la fecha de la notificación o el tiempo especificado durante la notificación, o (2) si utilizas tu Starbucks Card después de dicho periodo notificado. Si no aceptas estos cambios, sumatorios o eliminaciones, tu Starbucks Card será cancelada igualmente el saldo en la tarjeta y se te regresarán. Suspenderemos o terminaremos este acuerdo y revocaremos cualquier límite y cualquiera o todos los derechos y privilegios garantizados a ti en el momento sin notificación o responsabilidad alguna. La terminación del acuerdo será como resultado de fraude o uso sin autorizar de la Starbucks Card. Si se termina este acuerdo sin causa, te regresaremos tu saldo mantenido en esa tarjeta menos cualquier cargo que nos debas. Starbucks y sus afiliados no garantizan que las Starbucks Cards tendrán siempre acceso o serán siempre aceptadas. En el caso que Starbucks o sus afiliados sean responsables, tendrás derecho a recobrar por daños directos o actuales un monto que no exceda el último saldo en tu Starbucks Card. Starbucks y sus afiliados no tendrán la responsabilidad por cualquier daño o perjuicio como consecuencia (incluye la pérdida o ganancia, ingresos o uso) surgiendo de cualquier incidente no importa si está en contrato, garantía, acto dañoso (incluye negligencia, activa, pasiva o imputada) responsabilidad de producto, estricta responsabilidad u otra teoría, incluso si nosotros o nuestros representantes legales han sido notificados sobre la posibilidad de dichos daños. En ningún evento Starbucks o sus afiliados tendrán responsabilidad alguna por acceso no autorizado, o alteración, robo o destrucción de una Starbucks Card por accidente, mal uso o fraudulento por dispositivos personales o de un tercero, o como resultado de cualquier atraso o error de cualquier circunstancia fuera de nuestro control. Este acuerdo es la declaración completa y exclusiva del acuerdo entre tú y Starbucks, y esta sobre cualquier otro acuerdo previo. Si tienes alguna pregunta respecto a este acuerdo o tu Starbucks Card, por favor llámanos al 01 800 2880888.