Preguntas Frecuentes Card

Preguntas Frecuentes Card

¿Dónde puedo usar mi Starbucks Card?

Las Starbucks Cards son aceptadas en la mayoría de las tiendas de México, excepto Aeropuertos y tiendas dentro de Hospitales. Las Starbucks Cards pueden ser utilizadas en la mayoría de las tiendas en Australia, Hong Kong, Irlanda, Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Las tarjetas de Grecia, Japón, Corea, Portugal, Rusia, España, Taiwán y Tailandia sólo podrán ser utilizadas en el país de origen. Sólo las tarjetas del programa de México acumularán beneficios.

¿Cómo reviso el balance de mi Starbucks Card?

Puedes hacerlo desde www.starbucks.com.mx entrando a “Consulta tus movimientos”, o desde la aplicación Starbucks México entrando a “Actividad”. Todo lo que necesitas es entrar con tu usuario y contraseña.

¿Me cobra Starbucks alguna tarifa por saldo sin utilizar en mi Starbucks Card?

No, no hay tarifas o fechas de expiración asociadas con saldos sin utilizar en tu Starbucks Card.

¿Puedo recargar mi tarjeta Starbucks Card?

Si, las Starbucks Card son recargables. Puedes hacerlo en cualquier momento, con una tarjeta registrada. El saldo máximo en tu Starbucks Card es de dos mil pesos mexicanos.

La recarga se puede llevar a cabo en las tiendas o a través de la aplicación de Starbucks México.

¿Cómo recargo mi Starbucks Card?

Para recargar tu Starbucks Card, tienes que acudir a tu tienda Starbucks participante y solicitarle al barista que te recargue la cantidad que tú prefieras, también podrás realizar recargas mediante la aplicación de $50, $100, $150, $200 ó $500, siempre y cuando el saldo de tu Starbucks card no exceda de $2,000.

l monto mínimo para recargar es de $50.00 (cincuenta pesos 00/100 M.N.) (Este monto puede variar dependiendo del modelo de tu Card).

¿Hay algún cargo por registrar una tarjeta bancaria como método de pago en la Aplicación?

No hacemos ningún cobro, únicamente se cargará la cantidad de $1.00 (un peso 00/100 M.N.) al autenticar tu tarjeta bancaria, mismo que se verá reflejado en el saldo de tu Starbucks Card y aplicará cuantas veces agregues métodos de pago nuevos.

¿Cómo protege Starbucks mi privacidad una vez que registro mi Starbucks Card?

Para más detalles puedes consultar Aviso de Privacidad

¿Puedo transferir saldo entre mis Starbucks Cards?

Si, puedes transferir el total de tu saldo entre tus Starbucks Cards registradas en tu cuenta My Starbucks Rewards llamando al Centro de Atención o desde la Aplicación Starbucks México, siempre y cuando éstas se encuentren registradas en una misma cuenta de My Starbucks Rewards, y seas el titular.

¿Puedo transferir saldo a Starbucks Cards de mis familiares y amigos?

No está permitido transferir saldo a Starbucks Cards ajenas a tu cuenta.

¿Se permiten los pagos parciales con Starbucks Cards?

Si la Starbucks Card con la pretendes pagar no cuenta con el suficiente saldo para cubrir el monto total de la cuenta, entonces podrás realizar pagos parciales con diferentes Starbucks Cards, sean o no de la misma cuenta. Podrás utilizar hasta un máximo de 3 (tres) Starbucks Cards diferentes por transacción.

¿Qué hago si mi Starbucks Card se pierde o es robada?

Si tu Starbucks Card no está registrada, el saldo que pudiera tener se perderá. Por ello, es importante que registres tu tarjeta en rewards.starbucks.mx y la selecciones como la tarjeta principal.

¿Por qué debo registrar mi Starbucks Card en rewards.starbucks.mx?

Al registrar tu Starbucks Card podrás disfrutar de todos los beneficios de My Starbucks Rewards en México. También proteges el saldo de tu tarjeta en caso de robo o extravío. Finalmente, con una tarjeta registrada puedes manejar tu cuenta desde nuestro portal o desde nuestra aplicación. Nota: se necesita de una dirección válida en México para registrar tu tarjeta.

¿Cómo registro mi Starbucks Card?

Es muy sencillo, sólo serán unos minutos en línea. Necesitarás los 16 números de tu tarjeta y el código de seguridad, que es un número de 8 dígitos que encuentras debajo de la cubierta a rascar detrás de tu tarjeta. Es importante consideres que para realizar el registro tu Starbucks Card deberá contar con saldo.

¿Puedo registrar una tarjeta que adquirí en el extranjero?

No puedes registrar las tarjetas extranjeras en el programa de My Starbucks Rewards México, sin embargo, puedes usar como forma de pago, considerando que la primera recarga la tienes que realizar en el país donde la adquiriste. Las recargas subsecuentes las podrás realizar en México.

¿Todas las tarjetas que registre me generan beneficios?

Si, TODAS las Starbucks Card que registres en tu cuenta pueden acumular y redimir beneficios. Las Starbucks Cards NO registradas no acumulan ni redimen beneficios y NO pueden acumularse beneficios de forma retroactiva.

¿Puedo ordenar múltiples Starbucks Cards para empleados, clientes o compradores?

Si, contacta a nuestro equipo de ventas corporativo para ordenar 15 o más Starbucks Cards. Para más información llama al 800 288 08 88.

¿Cómo puedo solicitar mi Gold Card Digital?

Una vez que alcances el nivel Gold, la Starbucks Card que hayas seleccionado como principal en tu cuenta se convertirá de forma automática en Gold Card Digital, misma que estará personalizada y que verás en tu aplicación o página web.

Ya soy nivel Gold, pero no veo mi Gold Card Digital, ¿Qué puedo hacer?

En el caso de alcanzar el nivel Gold y no visualices el cambio de tu Starbucks Card por la Gold Card Digital deberás reiniciar la aplicación para permitir la actualización del cambio de imagen, si después de esta acción sigue sin visualizase será necesario que te comuniques al Centro de Atención al 800 288 08 88 para que puedan apoyarte en el proceso.

¿Puedo tener una Gold Card Digital si no he alcanzado nivel Gold?

La Starbucks Gold Card Digital es exclusiva para los socios que obtengan el nivel Gold de My Starbucks Rewards.

Actualizado: 2023/06/09