TÉRMINOS Y CONDICIONES GIFT

TÉRMINOS Y CONDICIONES GIFT

Tarjeta de regalo electrónica de Starbucks

Starbucks Gift Card ("eGift"): tarjeta digital adquirida como obsequio mediante la página https://rewards.starbucks.com.mx/gifting por una persona denominada “comprador”, titular de una tarjeta bancaria, misma que podrá ser utilizada por el poseedor de la misma como método de pago en tiendas Starbucks Coffee hasta por la cantidad que contenga.

Compra de eGift

1- Selecciona el diseño de eGift y el monto que deseas cargar a la misma en la página https://rewards.starbucks.com.mx/gifting.

Deberás ser miembro de Starbucks Rewards para realizar una compra de eGift, si no lo eres deberás registrarte en el programa.

Podrás cargar un monto mínimo de $100 (cien pesos MN) y máximo de $700 (setecientos pesos MN).

2. Inicia sesión en tu cuenta de Starbucks Rewards, ingresa el nombre y correo electrónico del destinatario de la eGift.

Al realizar la compra, la eGift será enviada al correo electrónico del destinatario que nos hayas indicado, una vez que el destinatario haya recibido el correo enviaremos una notificación al correo electrónico que nos hayas proporcionado como comprador junto con el comprobante de la transacción. El comprador y el destinatario podrá ser la misma persona.

Es importante que conserve el correo de confirmación para cualquier aclaración.

No nos hacemos responsables por errores en el nombre o dirección de correo electrónico ingresados, esto es responsabilidad del comprador.

3- Ingresa la información de tu método de pago, podrás utilizar una tarjeta de crédito o débito.

Al utilizar una tarjeta de crédito o débito para comprar una eGift, se llevará a cabo un proceso de autenticación, el cuál consistirá en realizar un cargo de $1.00 (un peso MN) a su tarjeta bancaria ingresada, mismo que se abonará en la cuenta de eGift.

El proceso de autenticación validará que la información ingresada coincida con la que el banco o emisora de tu tarjeta tiene en sus registros. Su banco o emisora puede intentar contactarlo para obtener información adicional antes de autorizar ella compra monto de la Transacción.

Al realizar la compra de una Starbucks Gift Card, estás aceptando que eres el titular de la tarjeta bancaria ingresada y autorizas a Café Sirena realizar el cargo a tu tarjeta de crédito o débito elegida para realizar la compra.

La compra de eGifts no podrá ser cancelada ni reembolsada.

Uso de eGift

Cuando el destinatario haya abierto el correo electrónico, tendrá la opción de:

- Si es miembro Starbucks Rewards:

1- Deberá consultar su cuenta en la aplicación de Starbucks para ver la eGift asignada en la misma y no será necesario agregarla a su perfil.

2- Transferir el saldo de la eGift a cualquiera de sus tarjetas registradas o viceversa en la misma cuenta.

- Si el destinatario no es miembro Starbucks Rewards:

1- Deberá confirmar el correo electrónico con el que desea registrarse a Starbucks Rewards para que se le asigne la eGift a dicha cuenta.

Deberá completar el formulario de registro en línea ya sea en la página https://rewards.starbucks.mx, o en la aplicación de Starbucks México del programa de lealtad Starbucks Rewards.

2. Una vez registrado podrá iniciar sesión para visualizar la eGift asignada en su cuenta.

Cada eGift tiene un número único de identificación asociado a una Starbucks Card, por lo que será registrable una sola vez en una sola cuenta Starbucks Rewards, y podrá ser utilizada como método de pago hasta por la cantidad que haya sido cargada en la misma.

Si se detecta actividad sospechosas o ilícitas, Starbucks se reserva el derecho de bloquear la tarjeta con el saldo que tenga en ese momento y dar aviso a las autoridades pertinentes.

Responsabilidad

Al registrarse o comprar una Tarjeta Starbucks Card, usted acepta que: (i) proporcionará información completa y precisa sobre usted; y (ii) actualizará dicha información si cambia. Si no proporciona o actualiza dicha información, o si tenemos motivos razonables para sospechar que no ha proporcionado o actualizado dicha información, tendremos el derecho, a nuestro exclusivo y absoluto criterio, de desactivar su Tarjeta Starbucks Card. Si cree que su tarjeta Starbucks Card se ha deshabilitado por error, llame al 01 800 288 0888. Usted es responsable de: (a) la precisión de toda la información que nos proporciona; y (b) mantener la confidencialidad y seguridad de la información de su Tarjeta Starbucks Card.

Las eGift funcionarán como una Starbucks Card, por lo que quedan sujetas a los términos y condiciones de las mismas, puedes consultarlos en https://rewards.starbucks.mx/tos/gift ;asimismo, al registrarla en una cuenta de Starbucks Rewards o crear una cuenta para registrarla, estarás aceptando los términos y condiciones del programa Starbucks Rewards https://rewards.starbucks.mx/tos/rewards.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre el estado de un eGift visite https://rewards.starbucks.com.mx/gifting o llame al 01 800 288 0888.