Términos y Condiciones Starbucks Rewards
Los presentes términos y condiciones serán aplicables para el registro y participación en el programa Starbucks Rewards operado por Café Sirena, S. de R.L. de C.V. (en adelante "Starbucks México") con domicilio en Avenida Revolución No. 1267, Piso 21, Colonia Alpes, Alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México, Código Postal 01040.
Starbucks Rewards es el programa en el que Starbucks México recompensa y agradece a sus clientes leales por visitar y consumir productos en sus tiendas.
Para formar parte de Starbucks Rewards y recibir los beneficios del programa, necesitas:
- Activar una tarjeta Física
- Activar una tarjeta Digital
1) Para Activar* una tarjeta Starbucks Card física: se realiza en cualquiera de los puntos de venta de las tiendas Starbucks Coffee México.
*Para activar una Starbucks Card física, el socio debe realizar una recarga inicial de por lo menos $50 (cincuenta pesos MN). Los montos de activaciones pueden variar de acuerdo con el modelo de Starbucks Card. El monto máximo que puede contener una Starbucks Card es de $2,000.00 (dos mil pesos MN)
2) Para Activar una tarjeta Starbucks Card Digital:
Se debe Ingresar a la página de rewards.starbucks.mx o bien directamente en la Aplicación Móvil Starbucks México, una vez hecho tu registro, se te generará una tarjeta Starbucks Card Digital de forma automática.
El proceso de registro incluye proveer la siguiente información vía online:
- Nombre
- Contraseña
- Fecha de nacimiento
- Número de Starbucks Card (Solo en caso de querer asociar una tarjeta física)
- PIN (número de seguridad de tarjeta física)
- Dirección
- Dirección de correo electrónico
- Teléfono
Todas tus Starbucks Cards físicas activas pueden ser registradas para su uso en Starbucks Rewards. Para la acumulación y redención de los beneficios del programa puede usarse cualquier tarjeta Starbucks Card mexicana, activa y registrada; puedes seleccionar una sola tarjeta como principal, esta selección se hace accediendo a tu cuenta en rewards.starbucks.mx en la sección de “Escanear”, o bien, accediendo a la aplicación.
De no seleccionar alguna tarjeta como principal, automáticamente quedará registrada como principal la primera tarjeta dada de alta.
Podrás agregar tus tarjetas bancarias a tu cuenta para hacer recargas de manera manual o auto recarga a tu Starbucks Card y/o pagar con ella desde la aplicación mediante la opción “escanear y pagar”; al agregar una tarjeta bancaria como método de recarga en tu aplicación, se te hará un cargo de $1 para su autenticación, esta cantidad te será reembolsada a más tardar 24 horas posteriores a la autenticación. Este cargo se hará cada vez que ingreses una tarjeta bancaria como método de recarga a tu aplicación y dependerá de cada emisor bancario la forma de notificarlo. En el estado de cuenta generalmente se ve reflejado el cargo e inmediatamente la cancelación. En la aplicación no se verá reflejado ningún movimiento.
* Ninguna tarjeta Starbucks Card activa en cualquiera de sus formatos (físico o digital) puede ser agregada en más de una cuenta.
ACUMULACIÓN DE ESTRELLAS
Los beneficios de Starbucks Rewards son determinados con base al número de estrellas acumuladas a lo largo del programa. Acumularás una Estrella por cada $10.00 (diez pesos) de consumo en una compra realizada con tu Starbucks Card activa y registrada, o se acumulará una estrella por cada $20.00 (veinte pesos) de consumo en una compra realizada con efectivo o tarjeta bancaria, escaneando el código desde la aplicación en cualquier tienda Starbucks Coffee México participante, no aplica en activaciones ni recargas.
Las compras realizadas con algún descuento no podrán cancelarse.
Las Estrellas se acumulan por múltiplos exactos de $10 ó $20 (Dependiendo de la forma de pago) no se redondearán cantidades en ningún caso para asignación de estrellas; el saldo restante no será contabilizado para la acumulación de Estrellas en la siguiente compra.
Una Estrella también podrá ser acumulada por alguna promoción o evaluación de nivel en el programa Starbucks Rewards México. Las Estrellas podrán tardar hasta 24 horas en verse reflejadas en tu cuenta en la aplicación o web, y estará sujeto a conectividad y funcionamiento de sistema en tienda.
En caso de que el saldo de tu Starbucks Card sea insuficiente para pagar tu consumo, podrás hacer una recarga o realizar pagos parciales hasta con 3 Starbucks Card diferentes o realizar el pago con efectivo o tarjeta bancaria, en el entendido que las Estrellas de tu compra se acumularán a la Starbucks Card con la que se haya realizado la primera parcialidad del pago, las Starbucks Card restantes funcionarán únicamente como monedero electrónico, la acumulación de Estrellas, serán en función a la forma de pago que hayas realizado.
RECARGAS
Desde la aplicación Starbucks
Podrás realizar recargas mediante la aplicación de $50, $100, $150, $200 ó $500, siempre y cuando el saldo de tu Starbucks card no exceda de $2,000.
Al agregar un método de pago y al encender la funcionalidad de auto recarga con tarjetas de débito o crédito en la aplicación, podrás referir de forma automática tus recargas, se te hará un cargo por $1 para su autenticación, esta cantidad te será reembolsada a más tardar 24 horas posteriores a la autenticación. Este cargo se hará cada vez que ingreses una tarjeta bancaria como método de recarga a tu aplicación y dependerá de cada emisor bancario la forma de notificarlo. En el estado de cuenta generalmente se ve reflejado el cargo e inmediatamente la cancelación. En la aplicación no se verá reflejado ningún movimiento.
Para recargas automáticas
Al encender la funcionalidad de auto recarga, autorizas que se realice un cobro a tu tarjeta de manera periódica por la cantidad que hayas seleccionado, dicha modalidad puede ser activada o desactivada cuando lo desees.
Las recargas realizadas desde la aplicación no se pueden cancelar.
En tienda
Podrás realizar recargas de la cantidad de tu preferencia, siempre y cuando no excedas un monto máximo de $2,000 en tu Starbucks card.
Cancelaciones
Podrás cancelar tu recarga en tienda únicamente el día que la realizaste por la cantidad total de la misma, siempre y cuando:
- No exista ninguna transacción posterior a la recarga por cancelar,
- No se haya redimido un beneficio obtenido por la recarga realizada, ya sea en el Programa o adicional a este,
- No se haya utilizado el saldo de la recarga, ya que la devolución deberá solicitarse por la recarga completa,
- No se haya realizado ningún donativo al momento de la recarga.
La cancelación de la recarga no procede si la forma de pago fue con Tarjeta de Vales o vales de papel, en caso de haber realizado la recarga con efectivo, la devolución se hará en efectivo; en caso de haber realizado la recarga con tarjeta bancaria la cancelación se realiza por medio de Pinpad y el tiempo de respuesta dependerá del banco emisor.
Las recargas realizadas por cualquier medio no se pueden facturar.
NIVELES
Existen dos (2) niveles de beneficios en Starbucks Rewards el nivel dependerá del número de Estrellas acumuladas en la cuenta de cada miembro del programa, dependiendo del nivel serán asignados los siguientes beneficios:
NIVEL GREEN: Al crear una cuenta, y registrar tu Starbucks Card activa.
Cada año considerando tu fecha de registro como fecha de partida, tu contador de estrellas se reiniciará en 0.
Para mantener todos los beneficios del nivel Green deberás obtener al menos una Estrella nueva durante el año posterior a la fecha de aniversario que es tu fecha de registro.
NIVEL GOLD: Al momento de acumular (200) Estrellas después de la fecha de registro.
Al llegar a este nivel serán habilitados dos contadores:
- Contador de nivel, y
- Contador de bebida o panadería Gold.
El contador de nivel se reiniciará anualmente en la fecha en que alcanzaste este nivel, para mantener el nivel Gold deberás acumular por lo menos 200 estrellas durante el año y se te abonarán 15 estrellas, de no alcanzar las estrellas requeridas, tu nivel regresará a Green y no se te abonarán las 15 estrellas por aniversario.
El contador de bebida o alimento Gold se reiniciará cada 100 estrellas, y habilitará tu cupón de Bebida o alimento Gold, y se reiniciará en 0 para que puedas volver a acumular beneficios.
En caso de haber alcanzado el nivel Gold alguna vez como socio Starbucks Rewards y no lograr las 200 Estrellas por aniversario, tus Estrellas acumuladas para canje de bebida o alimento serán temporalmente congeladas y se considerarán cuando alcances el Nivel Gold de nueva cuenta.
En caso de beneficiarte por una promoción que te permita llegar al nivel Gold de forma anticipada, no se bonificará en tu cuenta el beneficio de Bebida o alimento Gold, puesto que la obtención del nivel no significa que hayas acumulado las estrellas necesarias.
Una vez alcanzado algún nivel en específico en Starbucks Rewards, recibirás los beneficios que apliquen para cada uno:
NIVEL GREEN
- Bebida de Cumpleaños
- Nuevos Lanzamientos
- Rellena tu vaso de café del día
- Ofertas Personalizadas
NIVEL GOLD
- Bebida de Cumpleaños
- Nuevos Lanzamientos
- Rellena tu vaso de café del día
- Ofertas Personalizadas
- Pieza de Panadería de Bienvenida a nivel Gold
- Bebida o pieza de panadería por cada 100 estrellas acumuladas
- 15 estrellas cada aniversario
- Tarjeta Gold Digital
DESCRIPCIÓN DE BENEFICIOS
Deberás acreditar la titularidad de la cuenta para hacer válido cualquier beneficio del programa, para ello, tu barista podrá solicitar que le muestres tu identificación oficial vigente, en caso de no acreditar la titularidad, no podrás canjear ningún beneficio.
BEBIDA DE CUMPLEAÑOS
Durante el mes de tu cumpleaños recibirás una Bebida de cortesía. Limitado a una bebida por miembro del programa, independientemente de la cantidad de Starbucks Cards registradas en su cuenta. Las bebidas participantes son las preparadas en barra, no aplica en bebidas embotelladas, métodos de café ni cócteles en tiendas Reserve. La bebida de cumpleaños sólo podrá ser redimida dentro del mes de tu cumpleaños. Una vez registrada la fecha de cumpleaños no podrá ser modificada. El beneficio se reflejará en el sistema de la tienda y/o en la aplicación. La bebida puede ser de cualquier tamaño y en cualquiera de sus presentaciones (caliente, helada, frappuccino). Limitado a 3 modificadores por bebida. Deberás acreditar tu fecha de nacimiento presentando una identificación oficial al solicitar tu bebida, si no coincide la fecha, no podrás obtener el beneficio. Para poder acceder a este beneficio deberás haber realizado al menos 1 compra en los últimos 90 días anteriores a tu fecha de cumpleaños por un monto mínimo de $50 pesos, sin importar si eres miembro nuevo del programa, en caso de no cumplir con este requisito, no te será otorgado este beneficio.
RELLENA TU VASO DE CAFÉ DEL DÍA
Compra un café del día y rellénalo sin costo en tu mismo vaso o taza, dentro de las tres horas siguientes a tu compra en la misma tienda. Debes contar con el beneficio asignado en tu cuenta y haber pagado tu café del día con tu Starbucks Card activa y registrada en el Programa. Beneficio válido por cada café del día que compres, limitado a un relleno de café del día comprado, no incluye modificadores estos se cobran a precio de lista. El relleno del café será del mismo tamaño al adquirido. No aplica en Pick up, pour over ni Drive Thru. Es necesario presentar la Starbucks Card con la que realizaste la compra, el beneficio asignado en tu cuenta y el ticket de tu compra para validar el beneficio. Válido únicamente en la misma tienda. No aplica en combos ni promociones.
NUEVOS LANZAMIENTOS
Nos aseguraremos de que te enteres antes que nadie cuando tengamos lanzamiento de productos nuevos en tienda. Se enviará correo electrónico a la cuenta registrada en el programa.
OFERTAS PERSONALIZADAS
Te enviaremos de tiempo en tiempo, vía correo electrónico y/o aplicación ofertas especiales diseñadas para que disfrutes de nuestros productos. Las ofertas pueden variar para cada miembro dependiendo del nivel al que pertenezca. Al ser miembro del programa y asistir a algún evento de Starbucks aceptas que tu imagen sea utilizada de forma gratuita y sin limitación alguna por Café Sirena en materiales de publicidad o difusión del evento.
PIEZA DE PANADERÍA DE BIENVENIDA A NIVEL GOLD
Una vez alcanzado el Nivel Gold, recibirás un cupón con una vigencia de 30 días que podrás canjear por una pieza de panadería de cortesía. En panadería podrás elegir una pieza/rebanada de: Bagel tradicional, Dona doble chocolate, Mini cronuts, Cronut de chocolate, Panqué de Linaza, Pan de Elote, Panqué de limón, Bagel Avellana, Cheesecake Roulet. En tiendas con pan recién horneado podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant mantequilla, Trenza de Maple, Pan de Queso. En tiendas Reserve Bar podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant de mantequilla. Todos sujetos a disponibilidad en tienda.
BEBIDA O PANADERÍA GOLD POR CADA 100 ESTRELLAS
Una vez alcanzado el Nivel Gold, recibirás una bebida o una pieza de panadería de cortesía cada que acumules 100 (cien) Estrellas y tu contador se reiniciará en 0. En caso de tener más de un cupón solo podrás redimir uno por día. La bebida puede ser de cualquier tamaño, preparada en barra y en cualquiera de sus presentaciones (caliente, helada, frappuccino) Limitado a 3 modificadores por bebida. No aplica en bebidas embotelladas, métodos de café, cócteles o menú de especialidades en tiendas Reserve. En panadería podrás elegir una pieza/rebanada de: Bagel tradicional, Dona doble chocolate, Mini cronuts, Cronut de chocolate, Panqué de Linaza, Pan de Elote, Panqué de limón, Bagel Avellana, Cheesecake Roulet. En tiendas con pan recién horneado podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant mantequilla, Trenza de Maple, Pan de Queso. En tiendas Reserve Bar podrás elegir: Pan de chocolate, Croissant de mantequilla. Todos sujetos a disponibilidad en tienda.
15 ESTRELLAS POR ANIVERSARIO
El contador de nivel se reiniciará anualmente en la fecha en que alcanzaste este nivel, para mantener el nivel Gold deberás acumular por lo menos 200 estrellas durante el año y se te abonarán 15 estrellas, de no alcanzar las estrellas requeridas, tu nivel regresará a Green y no se te abonarán las 15 estrellas por aniversario.
TARJETA GOLD DIGITAL
Una vez que acumules las 200 Estrellas requeridas para nivel Gold, se te asignará una Starbucks Gold Card digital, misma que estará personalizada y que verás en tu aplicación o página web, tendrás los beneficios del Nivel Gold con cualquier tarjeta de Starbucks registrada en tu cuenta.
STARBUCKS REWARDS PICK UP Y CAR PICK UP
- Las ordenes no se pueden cancelar ni reembolsar.
- Una vez enviada la orden, no hay cambio de productos.
- La orden estará disponible en tienda en un tiempo máximo de 15 minutos a partir de la hora de envío de la solicitud.
- Las ordenes Pick Up solo podrán realizarse mediante la aplicación Starbucks México pagando con una Starbucks Card registrada.
- Únicamente podrá utilizarse una Starbucks Card para pagar cada orden.
- El límite máximo de compra por orden es de $2,000 (dos mil pesos/100 M.N.).
- Para ordenes Pick up, cuentas con 30 minutos a partir de la hora de solicitud para recoger su pedido y poder garantizar la calidad de su orden, en caso de no recogerlo dentro de este tiempo, la tienda no será responsable de la calidad, temperatura y/o presentación de los productos, ni tendrá obligación de reelaborar los alimentos o bebidas, compensar ni devolver la cantidad pagada.
- En caso de superar 45 minutos la orden será desechada, sin obligación de reembolso, compensación ni reelaboración de pedido.
- En caso de haberse agotado el producto solicitado, se realizará el cambio por otro similar sin costo, y se te notificará una vez que acudas a recoger la orden.
- Para el servicio de Pick Up la entrega de la orden se realizará dentro de la tienda solicitada y para el servicio de Car Pick Up, la entrega se realizará en el espacio destinado en el área de estacionamiento, para ello, deberás proporcionar el número de orden para recoger tu pedido.
- Si tienes algún problema con tu orden, contáctanos en el 800 288 08 88 o a tuopinion@starbucks.com.mx.
STARBUCKS REWARDS DELIVERY
Los presentes términos y condiciones serán aplicables para el Servicio Starbucks Rewards Delivery (Entrega a domicilio). No aplica esta política en bebidas y alimentos del menú ordenados dentro de tiendas, para llevar (Pick Up) o por servicio Delivery con agregadores (Uber Eats, Didi Food, Rappi). Para realizar el pedido, deberán seleccionar la modalidad “Delivery” para envío a domicilio, en la aplicación de Starbucks México y ordenar dentro de los horarios de atención de cada tienda.
- Las órdenes de Starbucks Rewards Delivery solo aplican en bebidas y alimentos participantes del menú. No aplica para ningún otro tipo de mercancía y están sujetos al área de reparto señalada en la aplicación de Tiendas con Servicio Delivery.
- Las estrellas se otorgan únicamente sobre los productos adquiridos. El costo de envío no genera estrellas.
- Los métodos de pago disponibles para Starbucks Rewards Delivery ordenando desde la aplicación son: Starbucks card, Tarjeta de débito o crédito y Efectivo.
- Cada orden de Starbucks Rewards Delivery, podrá ser pagada utilizando un solo método de pago.
Métodos de pago
- Starbucks card – Las órdenes de Starbucks Rewards Delivery podrán ser pagadas a través de una Starbucks card registrada en la aplicación Starbucks México. Puedes precargar tu Starbucks card antes o después de ordenar previo a concretar tu pago. Para más información, consulta la sección “Términos y condiciones de Card”. El límite mínimo de compra al pagar con Starbucks card en Starbucks Rewards Delivery es de $52 (cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.) y el máximo por cada orden es de $2,000 (mil pesos 00/100 M.N.).
- Tarjeta de crédito o débito – Las órdenes de Starbucks Rewards Delivery podrán ser pagadas a través de Tarjetas de crédito o débito (Visa / Mastercard & Amex). Para agregar una tarjeta bancaria, ingresa a tu aplicación en la sección “Perfil”, da clic en “Medio de pago”, dentro de la pestaña de “Tarjetas bancarias” haz clic en “Añade una tarjeta bancaria” ingresa la información de tu tarjeta seleccionada y guárdala. Al agregar un método de pago y al encender la funcionalidad de auto recarga con tarjetas de débito o crédito en la aplicación, podrás referir de forma automática tus recargas, se te hará un cargo por $1 para su autenticación, esta cantidad te será reembolsada a más tardar 24 horas posteriores a la autenticación. Este cargo se hará cada vez que ingreses una tarjeta bancaria como método de recarga a tu aplicación y dependerá de cada emisor bancario la forma de notificarlo. En el estado de cuenta generalmente se ve reflejado el cargo e inmediatamente la cancelación. En la aplicación no se verá reflejado ningún movimiento. Una vez teniendo la tarjeta agregada, podrás utilizarla como método de pago en Starbucks Rewards Delivery. El cargo de tu orden se descontará directamente de tu banco. El límite mínimo de compra es de $52 (cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.).
- Efectivo – Las órdenes de Starbucks Rewards Delivery podrán ser pagadas con Efectivo. Al ordenar selecciona el método de pago “Efectivo” y prepara el dinero exacto para entregar al repartidor. Cabe mencionar, que los repartidores llevan cambio limitado, por lo que se sugiere pagar el monto exacto. Su entrega se cancelará si no puede pagar el importe total en efectivo.
- El límite mínimo de compra al pagar en efectivo en Starbucks Rewards Delivery es de $52 (cincuenta y dos pesos 00/100 M.N.) y el máximo por cada orden es de $1,000 (mil pesos 00/100 M.N.).
- La entrega de la orden se realizará en el domicilio que previamente se haya seleccionado en la aplicación, en un tiempo máximo de 45 minutos, si tienes algún problema, comunícate con nosotros al 55 20 00 04 00.
- Una vez enviada la orden, no hay cambio de productos, cancelaciones, ni reembolsos.
- Consulta el precio de los productos en la modalidad Delivery Starbucks Rewards, dentro de la aplicación.
- El costo de envío es de $23 (veintitrés pesos 00/100 M.N.) por orden.
- Algunos cupones promocionales podrían no estar disponibles en esta modalidad como bebida o pan Gold, panadería Gold, bebida de cumpleaños y bebida rellenable/refill.
- Si tienes algún problema con tu orden, contáctanos dentro de las 72 horas siguientes en el 55 20 00 04 00. Horarios de atención de 8:00 am a 22:30pm.
ELIMINACIÓN DE CUENTA REWARDS
- Tu cuenta se eliminará del programa Starbucks Rewards y no podrás acumular ni recibir recompensas. Si deseas eliminar tus datos personales consulta el Aviso de Privacidad en: https://www.starbucks.com.mx/about-us/company-information/online-policies/privacy-statement
- Por motivos de seguridad no podrás utilizar nuevamente el correo electrónico que tenías registrado para generar una nueva cuenta de Starbucks Rewards.
- Deberás transferir el saldo restante de tus Starbucks Cards a una tarjeta física que deberá estar registrada en tu cuenta antes de cancelar. Entra a tu aplicación a la sección de tarjetas y realiza la transferencia o puedes llamar a nuestro centro de atención a clientes al 800 288 08 88 con tu correo registrado para que te apoyen a realizarlo.
- Al momento de la cancelación, perderás todos tus beneficios generados en el programa Starbucks Rewards.
- Al eliminar tu cuenta dejarás de recibir mails promocionales.
- En caso de tener algún trámite o aclaración en curso, no podremos continuar con el seguimiento.
GENERALIDADES
No existe ningún costo relacionado a la inscripción de Starbucks Rewards.
Tus Estrellas bajo el programa Starbucks Rewards son personales por lo que no se pueden vender, transferir, asignar, cambiar por dinero en efectivo o compartir con algún amigo, familiar u otros. Para realizar una solicitud de cambio de correo deberá ser proporcionado un mail que no se encuentre registrado dentro de Starbucks Rewards. El canje de beneficios no generará Estrellas al programa. Starbucks México se reserva el derecho de cancelar tu cuenta y/o tu participación en Starbucks Rewards si Starbucks México considera que has violado los Términos de uso, o que el uso de tu cuenta no es autorizado, fraudulento, es ilegal; o se utiliza violando alguno de los supuestos de los presentes Términos y Condiciones. Starbucks también se reserva el derecho de dar de baja cualquier cuenta del programa de Starbucks Rewards, de cualquier Starbucks Card que lleve dos (2) años consecutivos sin actividad. Se entenderá que una cuenta no tiene actividad cuando no existen transacciones registradas en la misma. Starbucks México se reserva el derecho de terminar, descontinuar o cancelar el programa Starbucks Card en cualquier momento sin necesidad de notificación.
El uso de la Starbucks Card es responsabilidad del titular de la misma y está sujeta a los términos y condiciones de Card: https://rewards.starbucks.mx/tos/card.
Estos términos y condiciones aplican para las tiendas Starbucks Coffee México. Estos Términos y Condiciones no alteran en ninguna manera los Términos y Condiciones de cualquier otro acuerdo que puedas tener con Starbucks México sobre cualquier otro producto y/o servicio. Este programa no acepta miembros menores a 13 años. Si tienes entre 13 y 18 años de edad, sólo podrán utilizar Starbucks Rewards bajo la supervisión de tus padres o de un tutor que acepte los Términos y Condiciones del programa. Starbucks se reserva el derecho de cambiar o modificar los presentes Términos de uso o cualquier política, Preguntas frecuentes o Guía que regulan Starbucks Rewards en cualquier momento, bajo su sola discreción y sin necesidad de notificación. Cualquier cambio o modificación será efectiva de inmediato una vez publicado en https://rewards.starbucks.mx/tos/rewards, renunciando en este momento a cualquier derecho de recibir notificaciones sobre dichos cambios o modificaciones por cualquier medio. Al registrarte y hacer uso del programa, aceptas los presentes términos y condiciones descritos, y los términos relacionados a los que se haga referencia, asimismo, confirmas haber leído el Aviso de Privacidad del programa y aceptado el mismo. En caso de no aceptar la totalidad de los presentes términos y condiciones, deberás reservarte el derecho de participar en el programa. La participación continua en Starbucks Rewards confirmará tu aceptación de los cambios o modificaciones realizadas al programa y sus términos. Es responsabilidad de los miembros del programa revisar las actualizaciones y/o modificaciones de los presentes Términos y Condiciones aplicables a Starbucks Rewards frecuentemente. Es obligación de los miembros del programa leer el Aviso de Privacidad cuidadosamente para entender cómo Starbucks Rewards recolecta, utiliza y muestra la información de sus miembros.
Actualizado: 2023/06/09